Sección

México

Asesinan a balazos a un hombre durante partido de beisbol | VIDEO

El atacante huyó del lugar a bordo de una motocicleta.

Luz Noticias
20/12/22

Asesinan a balazos a un hombre durante partido de beisbol | VIDEO

FOTO: Internet.

En un lamentable hecho ocurrido el día de ayer, un beisbolista perdió la vida y un joven resultó herido, luego de sufrir un ataque durante un partido de beisbol.

La agresión ocurrió en la comunidad de El Cocuite, perteneciente al municipio de Tlalixcoyan, Veracruz. La fatal víctima fue identificada como Rafael Morales, quien perdió la vida en el lugar; del lesionado no se proporcionaron datos, solo que se trata de un joven de 17 años de edad.

De acuerdo a la información obtenida, el pasado domingo se disputaba un partido de beisbol entre los equipos de Cocuite y Joachin.

En un momento determinado, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente una persona huyó del lugar a bordo de una motocicleta.

Asistentes al evento se percataron en ese momento que el beisbolista, que en esos momentos portaba uniforme de los Cachorros de Joachin, se encontraba malherido en el suelo, por lo que de inmediato se acercaron a brindarle ayuda, al momento que daban aviso a las autoridades.

Lamentablemente, ya nada se pudo hacer por el deportista, que recibió varios impactos en el cuerpo y perdió la vida momentos después; mientras que el joven herido fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El momento del ataque fue captado a través de un video de un asistente al partido, en el cual se alcanzan a escuchar las detonaciones del arma y el sonido de la motocicleta al huir del lugar, así como los gritos de los presentes.

Se presume que las causas del ataque pudieron derivarse de una discusión previa, aunque esa versión no había sido confirmada por las autoridades, que se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes y tratar de dar con el homicida del beisbolista.

Te puede interesar:

×