Sección

Política

Promoción política es válida si no violenta las leyes: Vargas

Gerardo Vargas reiteró el llamado a seguidores políticos y ciudadanía en general a respetar las áreas públicas para evitar la contaminación visual

Rita Sánchez
19/12/22

Promoción política es válida si no violenta las leyes: Vargas

Gerardo Vargas Landeros. FOTO: Martín Ruiz

«Qué bueno que lo están haciendo, pero que malo que lo hagan donde está prohibido», indicó el alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros, respecto a las pintas de bardas y pendones que se observan por las calles para promocionar a las «corcholatas» de Morena que buscan encabezar las elecciones del 2024.

Manifestó que, a pesar de que aún falta más de un año para el siguiente proceso electoral, donde se elegirá al próximo presidente de la República, es bueno dar a conocer a la ciudadanía las diversas propuestas que se tiene; sin embargo, expresó que todo debe ser con el debido respeto de la Ley.

«Qué bueno que lo están haciendo pero que malo que lo estén haciendo en instalaciones donde está prohibido hacerlo. Con el debido respeto ya avisé a sus seguidores que tienen que moverlas, nada pueden poner en la infraestructura normal está penado hacer eso», expresó.

El mandatario municipal subrayó, que el llamado de atención no va dirigido solo al tema político, sino en general pues, de unas semanas a la fecha, han notado un incremento de pendones publicitarios de eventos sociales en lámparas y postes creando contaminación visual.

Vargas Landeros reiteró el llamado a la población a evitar ese tipo de prácticas, exhortando a quienes han incurrido en dichas acciones a retirar de manera inmediata la publicidad para no ser acreedores a sanciones.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×