Sección

Policiaca

Ladrones hacen de las suyas de nuevo y despojan 13 mil pesos a un hombre en Culiacán

El asalto ocurrió afuera de una tienda departamental de la colonia Centro Sinaloa.

Angel Zamudio
19/12/22

Ladrones hacen de las suyas de nuevo y despojan 13 mil pesos a un hombre en Culiacán

FOTO: Temática.

De nueva cuenta, los amantes de lo ajeno dieron un golpe, al asaltar a un cuentahabiente que salió de un banco de conocida tienda departamental con 13 mil pesos;  el asaltante, que al parecer ya lo esperaba, lo despojó  amenazándolo con un arma de fuego.

El nuevo atraco se registró minutos antes de las 18:00 horas en la sucursal Bancoppel de Plaza Fiesta, la cual se ubica sobre la avenida De los Insurgentes, en la colonia Centro Sinaloa.

El parte informativo indicó que el cuentahabiente salió de la sucursal y un solitario sujeto se le acercó para  amenazarlo con una pistola y lograr quitarle el dinero que al parecer acababa de retirar.

El responsable escapó con rumbo desconocido y el afectado solicitó la ayuda de las autoridades, las cuales llegaron para brindar el apoyo, pero  el delincuente ya se había esfumado.

Este atraco ocurrió a tan solo unas horas de diferencia de otro robo que se consumó afuera de Bancoppel Abastos, en donde a una mujer le quitaron 15 mil pesos y otras pertenencias.

A pesar de los operativos de las autoridades, los asaltantes parecen no temerles, pues operan a todas horas y en cualquier lugar sin ser detenidos.


    Te puede interesar:

    ×