Sección

Policiaca

Asaltan a mujer a bordo de un camión urbano, en Culiacán

El responsable logró llevarse la cantidad de cuatro mil pesos en efectivo.

Angel Zamudio
19/12/22

Asaltan a mujer a bordo de un camión urbano, en Culiacán

FOTO: Luz Noticias.

Una mujer que viajaba a bordo de un camión de transporte público de la ruta Huizaches-Centro fue asaltada la tarde de este lunes por un sujeto que logró despojarla de cuatro mil pesos en efectivo, en la colonia Centro de Culiacán.

La información recabada en el lugar indicó que la víctima, identificada como Yolanda «N» de 33 años, iba como pasajera en el camión de la ruta mencionada.

Cuando el camión transitaba por la calles Miguel Hidalgo y Juan Carrasco, el asaltante se le acercó y le quitó mediante amenazas una cartera donde llevaba el efectivo.

El asalto fue cometido sin que los otros pasajeros se dieran cuenta y el responsable bajó y escapó por las calles del primer cuadro de la ciudad.

Posteriormente, la mujer reportó el robo al número de emergencias, y agentes de la Policía Municipal acudieron para recabar datos.

La víctima relató que el responsable era de complexión delgada y vestía camisa o playera rosa, por lo que los uniformados realizaron una recorrido de búsqueda pero no lograron ubicar al sospechoso.


Te puede interesar:

×