Sección

México

Detienen a tres personas por el homicidio de Andrés y Jorge Tirado

De acuerdo a las investigaciones fueron detenidas tres personas este lunes 19 de diciembre.

Luz Noticias
19/12/22

Detienen a tres personas por el homicidio de Andrés y Jorge Tirado

FOTO: La Razón de México.

El pasado 18 de diciembre las autoridades hallaron sin vida a los hermanos mazatlecos Andrés y Jorge Tirado Díaz de León y a otra persona en un inmueble de la colonia Roma, quiénes habían desaparecido el día viernes 16 del mismo mes.

Cabe destacar que el lugar donde fueron encontrados está en litigio por la disputa de la propiedad por parte de algunos miembros de su famillia, asimismo de acuerdo a las investigaciones fueron detenidas tres personas este lunes 19 de diciembre.

Los hechos:

El pasado domingo 18 de diciembre Andrés Tirado Díaz de León y su hermano Jorge, así como su tío, José González, fueron hallados sin vida en un departamento de la Colonia Roma.

Los hermanos fueron reportados como desaparecidos desde el día 16 de diciembre; sin embargo, la familia mencionó que tenían un par de días más sin saber de su paradero. 

Imagen Placeholder

Tras esta desafortunada situación, La Fiscalía de la CDMX informó que se lleva a cabo la investigación correspondiente para llegar al fondo de lo que pasó con los jóvenes. 

Fue así que en la madrugada de este lunes 19 de diciembre el funcionario público, Omar Hamid García Harfuch confirmó la detención de tres personas relacionadas con el homicidio en el inmueble antes mencionado.  

A través de su cuenta oficial Twitter, Omar informó que los presos en un inicio fueron presentados como testigos; no obstante, «ya se encuentran en calidad de indiciados», de acuerdo a las investigaciones realizadas. 

Las personas detenidas fueron identificadas como: Blanca Hilda ’N’, su hija Sally Mechaella y su yerno Azhuher ’N’; las autoridades correspondientes siguen trabajando en el caso para así entregar cuentas a la familia de Andrés y Jorge Tirado Díaz de León.  

Esta noticia conmocionó al medio artístico, ya que diversas celebridades externaron su profundo dolor en cuanto a estas pérdidas, pues Andrés perteneció al mundo de la actuación, participando con papeles en ‘Kin Kong Cabaret’, ‘El ensayo’, ‘Rentas Congeladas’, entre otros.  

Te puede interesar:

×