Sección

Sinaloa | Sur

Gobierno de Sinaloa, listo para auxiliar a sinaloenses afectados por el frío

Las zonas serranas son las que estarán más expuestas ante las inclemencias del tiempo.

Heidi Fonseca
18/12/22

Gobierno de Sinaloa, listo para auxiliar a sinaloenses afectados por el frío

FOTO: Cortesía.

Ante los pronósticos de bajas temperaturas en Sinaloa, el Sistema DIF y la Secretaría de Bienestar están preparados para apoyar a las familias que pueden sufrir afectaciones por el frío, informó el Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez. 

Señaló que, principalmente en las zonas serranas de Sinaloa, estarán llegando las jornadas de apoyo a entregar cobijas y otros artículos que los ayuden a enfrentar los días de bajas temperaturas. 

Imagen Placeholder

«Estamos preparados, el gobernador dio indicaciones a la Secretaría del Bienestar y Desarrollo Sustentable y al DIF para que estén preparados con todo lo necesario para auxiliar, apoyar a las personas que requieran algún tipo de apoyo. sobre todo cobijas en la parte alta de la sierra. Estamos preparados y actuando», indicó.


En el tema de la agricultura y las posibilidades de heladas, aclaró que hasta el momento no están pronosticadas; sin embargo, están preparados con programas de apoyo y seguros, que los productores podrán hacer valer de ser necesario.

Imagen Placeholder

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×