Sección

Policiaca

Graves madre e hijo tras aparatoso accidente en la Mochis-Topolobampo

La identidad de las víctimas no se proporcionó, pero fueron trasladadas graves a un hospital público de la ciudad de Los Mochis.

Ernesto Torres
18/12/22

Graves madre e hijo tras aparatoso accidente en la Mochis-Topolobampo

FOTO: Cortesía.

Madre e hijo terminaron con lesiones de consideración, luego de protagonizar un aparatoso accidente que terminó en carambola mientras circulaban sobre la carretera Los Mochis - Topolobampo, en donde se impactaron contra un tráiler a media mañana de este domingo.

El accidente se registró aproximadamente a las 11:00 horas, sobre la carretera estatal Los Mochis - Topolobampo, muy cerca de la entrada al puerto. Las unidades participantes son una vagoneta Chrysler Pacifica, un vehículo Ford Fusion y un tráiler.

Imagen Placeholder

El aparatoso hecho ocurrió cuando la conductora de la vagoneta Chrysler se impactó contra el tráiler, que en esos momentos se encontraba estacionado en la carretera,  lo que provocó que un automóvil Ford Fusion, la embistiera por alcance.

Tras el percance, ambas unidades perdieron el control y avanzaron hasta que la camioneta volcó y el vehículo Ford terminó sobre el camellón, luego se estrelló contra una palmera del lugar.

Imagen Placeholder

Testigos que pasaban por el sitio reportaron el accidente al número de emergencias 911, y poco después se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA) quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General.

Imagen Placeholder

Asimismo, personal de Protección Civil acudió al lugar del incidente para coordinar el tráfico y evitar otro percance, en apoyo a los elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes se hicieron cargo de los peritajes correspondientes.

Cabe mencionar que debido al aparatoso accidente el tráfico fue desviado por una hora aproximadamente, debido a que ambos carriles fueron cerrados a la circulación.

Te puede interesar:

×