Sección

Sinaloa | Sur

Mazatlán, el más beneficiado por turismo en Islas Marías: Gobernador

El puerto será un punto de partida para poder viajar a este nuevo destino turístico

Dilan Gómez
17/12/22

Mazatlán, el más beneficiado por turismo en Islas Marías: Gobernador

Tras llegar a Mazatlán al culminar su gira por las Islas Marías, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya aseguró que el más beneficiado de este nuevo destino turístico será el puerto de Mazatlán.

Y es que, explicó, de este municipio saldrán los barcos que llevan hacia las islas, lo que ocasionaría que el destino permanezca en Mazatlán y deje derrama económica.

«Yo creo que mucho, Mazatlán particularmente, el 21 va a iniciar aquí. El barco es de primera, muy bueno, muy bien equipado», explicó. «Es Mazatlán dónde va a haber mayor afluencia, es el punto con mayores probabilidades

¿Recomendable para los turistas?

«Sí, vale la pena, vale la pena», agregó.

El viaje durará al menos 4 horas de trayecto en ferry, saliendo de Mazatlán y llegando directamente hacia las Islas Marías, por lo que se podrá disfrutar de un viaje como si fueras en un pequeño crucero.

Respecto al hospedaje, las casas que había anteriormente en esa zona fueron modificadas como centros de hospedaje, debido a que no se permitirá el ingreso de cadenas hoteleras, o al menos no por el momento.

«Muy bonito; está muy bien. Yo dormí en una de las casas que se rentan, no va a haber hoteles. Muy bien equipado, está muy bonito», enfatizó.

Por el momento, el Gobernador de Sinaloa descartó que haya viaje en avión hacia las Islas Marias y será sólo en barco.

Te puede interesar:

×