Sección

Policiaca

Cuatro integrantes de una familia casi mueren ahogados, tras caer al Canal Lateral 18

El accidente se registró la noche de este sábado, muy cerca de la carretera México 15, cerca de la zona industrial.

Ernesto Torres
17/12/22

Cuatro integrantes de una familia casi mueren ahogados, tras caer al Canal Lateral 18

FOTO: Ernesto Torres.

Gran susto se llevaron cuatro integrantes de una familia, quiénes por fortuna salvaron su vida casi de milagro, tras caer a las aguas del Canal lateral 18 mientras se dirigían rumbo al el ejido Cerrillos - Campo 35, los últimos minutos de este sábado 17 de Diciembre.

Un día donde los hechos de tránsito han cobrado vidas humanas.

Imagen Placeholder

Accidente:

El accidente se registró alrededor de las 22:00 horas de este sábado, sobre el Libramiento Lateral Oriente - Carretera Campo 35, misma que corre paralela al Canal Lateral 18, a escasos 2 kilómetros antes de llegar al puente desnivel de la Carretera Internacional México 15.

Justo frente a la zona industrial de Los Almacenes de Los Mochis.

Imagen Placeholder

Se estableció que la familia viajaba a bordo de un vehículo de la marca Toyota, línea Yaris, de color rojo, modelo reciente, en el cual viajaban tres mujeres y un hombre; éste último conducía la unidad y por causas desconocidas perdió el control del volante y cayó a la obra hidráulica. 

Imagen Placeholder

Trascendió que el vehículo llevaba los vidrios arriba y tras caer al Canal, y ante el desespero los ocupantes, no lograban salir de la unidad mientras se sumergía en las aguas, pero por fortuna cuando el vehículo quedó bajo el agua lograron salir afortunadamente con vida. Se pusieron a salvo por su propia cuenta.

Automovilistas que pasaban por el lugar, dieron aviso a los cuerpos de emergencia. Al sitio se movilizaron elementos de Protección Civil de Ahome, Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome.

Imagen Placeholder

Así paramédicos de los Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes brindaron atención a los integrantes de la familia, mismos que por fotuna no tenían lesiones.

Finalmente, luego de unos minutos arribó una grúa y tras las diligencias de los agentes de vialidad, la unidad fue sacada del canal lateral 18 y trasladada a la pensión municipal.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que apenas el pasado miércoles, dos hombres fallecieron al quedar atrapados en un vehículo, luego de caer a las aguas del Canal Cahuinahua, frente a la comunidad de Cohuibampo, sindicatura Heriberto Valdez Romero- El Guayabo.

Te puede interesar:

×