Sinaloa | Centro

Rocha Moya propone reformar la Ley del Notariado; no habrá favoritismos, asegura

El Gobernador de Sinaloa aclaró que con una reforma no incurrirán en favoritismos ni privilegios en el otorgamiento de Fiats.

Heidi Fonseca
15/12/22

FOTO: Heidi Fonseca.
FOTO: Heidi Fonseca.

Durante la toma de protesta del Consejo de Notarios del Estado de Sinaloa, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, propuso una reforma a la Ley del Notariado la cual les asegure que no habrá favoritismos ni privilegios en los procesos legales. 

Frente a los notarios de Sinaloa, el gobernador les pidió contribuir y regularizar las colonias populares que tienen invasiones para que adquieran certeza jurídica en los terrenos donde habitan. 

«Vamos reformando la Ley, vamos actualizándola, ya lo he comentado con el secretario general de Gobierno, trabajen con él por favor, Jorge, háganlo con nosotros plenamente. Ustedes me van a decir, me van a sacar cuentas, realmente del tiempo en que se deben dar Fiats, vamos viendo eso, y la otra cosa que van a tener es que no va a ser el Ejecutivo el que empiece a palomear, a dar, a regalar, no, no me interesa eso», mencionó.

En el evento tomó protesta el nuevo consejo que permanecerá hasta el 2024, el cual presidirá Jorge Julián Chávez Murillo.

Imagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

Etiquetas:
×