Sección

Sinaloa | Norte

«Horrible servicio» en hospital del IMSS en Los Mochis

Denuncian que en el hospital 49 del IMSS en Los Mochis no hay ni sillas en áreas de espera.

Osmar Zavala
15/12/22

«Horrible servicio» en hospital del IMSS en Los Mochis

FOTO: Luz Noticias.

Denuncian mala infraestructura, falta de sillas, prepotencia y tiempos de espera exagerados en el Hospital 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Los Mochis, la queja se realizó de manera anónima, la denunciante asegura que en el lugar los afiliados tienen que esperar varias horas y sin un lugar digno para hacerlo.

La persona que realizó la denuncia menciona que ella tiene que ir cada mes para solicitar una incapacidad que necesita para su trabajo y ha sido testigo como con el paso del tiempo las condiciones son cada vez peor, además que la actitud de los trabajadores es muy «prepotente».

«En la clínica 49 Los Mochis, área de jefatura, el día de ayer llegué yo antes de las 9 y salí de ese lugar a la 1:15, la doctora llegó a las 9:20 y empezó a consultar hasta las 10.30 y es una tristeza la verdad que antes tenían sillas donde se podía sentar uno, ahora ni sillas, hay gente que no podemos estar mucho tiempo parados, hay gente con muletas, con bastón pues sentada en el piso», denunció.

Imagen Placeholder

Indicó que la situación se vuelve complicada, ya que los tiempos de espera no son por falta de personas, mas bien se trata de la ineficiencia de los trabajadores que atienden en esa área.

Y la del demás personal que ven todos los días esa situación y no se preocupan por encontrar una solución al problema.

Dijo que la persona que se encarga de atender tiene una actitud prepotente y solo lo hace cuando se le da la gana, ya que se percataron de su llegada y no fue hasta varios minutos después que comenzó a recibir a los pacientes.

Finalmente indicó que su objetivo era buscar por una vía viable una solución a este problema que ella y muchas otras personas experimentan día con día.

    Te puede interesar:

    ×