Sección

Espectáculos

Adiós Superman: Henry Cavill deja la capa

Henry Cavill se despide del Hombre de Acero, ya no será Superman, así lo dio a conocer el reconocido actor británico.

Adriana Ochoa
15/12/22

Adiós Superman: Henry Cavill deja la capa

FOTO: Internet.

Henry Cavill se despide del Hombre de Acero, ya no será Superman, así lo dio a conocer el reconocido actor británico en sus redes sociales y la noticia conmocionó a sus fans.

En una reunión con los productores, revelaron que Henry Cavill no está contemplado para la nueva película de Superman..

Esta noticia ha tomado por sorpresa a los seguidores del icónico personaje y del  Universo DC. Inicialmente, el actor había confirmado en octubre su regreso como Superman; sin embargo, la alegría de los fans duró muy poco tiempo, ya que el británico colgó la capa para que sea usada por alguien más.

Imagen Placeholder

«No regresaré como Superman»

«Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran, y son tristes noticias. Después de todo, no regresaré como Superman (...) El cambio es algo que suele suceder. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir», así escribió Cavill.

James Gunn también ratificó la información a través de unos mensajes, en lo que revela que sí se está trabajando en una nueva película de Superman, pero estará centrada en las etapas iniciales de la vida del personaje, por lo que, Henry Cavill ya no está contemplado.

«Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran, y son tristes noticias. Después de todo, no regresaré como Superman (...) El cambio es algo que suele suceder. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir», así escribió Cavill.

Sin embargo, dejó una luz de esperanza, pues, también reveló que es un gran admirador del actor, por lo que no descarta trabajar más adelante con él en otro proyecto.

Imagen Placeholder

¿Cuáles son las películas donde Henry Cavill interpreta a Superman?

El británico Henry Cavill personificó a Superman en las cintas. 

  • El hombre de acero (2013) 
  • Batman vs Superman: El origen de la justicia (2016)
  • Liga de la Justicia (2017) y Zack Snyder's Justice League (2021)
  • además de hacer una pequeña aparición en la escena postcréditos de Black Adam (2022)

Quién puede sustituir a Henry Cavill:

  • Hunter Doohan

Este joven actor y escritor de 28 años y nacido en Fort Smith, Arkansas, ha participado en aclamadas series como «Your Honor» al lado de Bryan Cranston, «Truth Be Told» junto a la gran Octavia Spencer o en «Miercoles» junto a Jenna Ortega. Puede ser un buen candidato por apariencia y talento.

  • Fabien Frankel

Actor británico de 28 años que recientemente ha saltado a la popularidad gracias a sus dos últimos trabajos. Es Ser Criston Cole en la aclamada «La casa del dragón», e interpretó al personaje de Dominique Renellaeu en la serie «La serpiente».

  • Tom Holland

Se está afianzando en películas de acción, junto al actual aspecto musculoso y poderoso que ha adquirido y su edad, 26 años, podría encajar para interpretar a un inmaduro, pero magnífico Superman en el nuevo Universo DC en plena juventud.

  • Noah Schnapp

Otro rostro muy conocido, y de una serie en Netflix, «Stranger Things». Interpreta el papel del joven incomprendido Willl Bayer, personaje que está siendo objeto de todas las locas teorías sobre el futuro de la serie. El joven actor natural de New York tiene 18 años.

Te puede interesar:

×