Sección

Sinaloa | Norte

Síndico de Topolobampo resulta con lesiones leves tras chocar su camioneta contra vehículo de La Marina

Tras el aparatoso accidente, el síndico Joél Ulises Pinzón Vázquez, resultó con lesiones leves.

Ernesto Torres
14/12/22

Síndico de Topolobampo resulta con lesiones leves tras chocar su camioneta contra vehículo de La Marina

FOTO: Ernesto Torres.

El síndico de Topolobampo resultó con lesiones tras impactarse en la camioneta asignada a la sindicatura contra un camión de la Secretaría de Marina Armada de México, de la Octava Zona Naval de Topolobampo; el choque se registró durante el bloqueo de taxistas en la carretera Los Mochis – Topolobampo.

El accidente se registró al filo del mediodía, sobre el cuerpo oriente, carriles de sur a norte de la carretera estatal Los Mochis – Topolobampo, justo a al altura del entronque al Aeropuerto Intenacional del Valle del Fuerte, mejor conocido como «La Paloma».

El síndico de Topolobampo,  Joel Ulises Pinzón Vázquez, comentó que en lugar que viajaba del puerto hacia Los Mochis a realizar unas compras, pero al llegar al entronque un camión de la SEMAR dio reversa, para intentar sacarle la vuelta al bloqueo de los taxistas.

Fue en ese momento, cuando el síndico se impactó en la pickup contra la parte trasera del camión oficial, por fortuna logró maniobrar y evitó el impacto directo.

El accidente fue reportado al número de emergencias 911, y al sitio se movilizaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes lo atendieron en el lugar y aunque presentaba lesiones, no fueron de consideración y se negó a ser trasladado a un hospital a recibir atención médica.

Luego, arribaron más efectivos de la Marina, así como personal médico del Hospital Naval de la Octava Zona Naval de Topolobampo, pero de igual modo, no había elementos lesionados.

Luego, agentes de la policía de transito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, se hicieron cargo de las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Imagen Placeholder


    Te puede interesar:

    ×