Sección

Sinaloa | Norte

Comunidades en El Fuerte reciben luz eléctrica y agua potable por primera vez

La Cruz Pinta y Las Higueras de los Natoches contarán con una red de agua potable y energía eléctrica.

Osmar Zavala
14/12/22

Comunidades en El Fuerte reciben luz eléctrica y agua potable por primera vez

FOTO: Luz Noticias.

La comunidad de de la Cruz Pinta nunca había tenido el servicio de red de agua potable, es la primera vez que esta comunidad se beneficia con esta nececidad indispensable, además se amplió la red eléctrica para las zonas más alejadas.

El Presidente Municipal, Gildardo Leyva Ortega, informó que estas obras se desarrollan poco a poco, pero que desde un principio uno de los principales objetivos en su administración, es cubrir este tipo de necesidades en todas las comunidades de El Fuerte.

Imagen Placeholder

En cuanto a la luz eléctrica, el presidente comentó que sólo están a la espera de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), conecte el servicio ya que la infraestructura está lista y abarca todos los hogares dentro de las comunidades antes mencionadas.

Imagen Placeholder

Lizbeth, una vecina de la comunidad de La Cruz Pinta, comentó que es la primera vez que una administración se acerca para observar, cuáles eran las necesidades que no estaban cubiertas, añadió que cambiará drasticamente su estilo de vida ahora que cuentan con una red de agua potable y luz eléctrica.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×