Sección

Sinaloa | Centro

Mil cartuchos para “Cuerno de Chivo” son canjeados en programa «Canje de Armas de Fuego » en Culiacán

Cerca de $10,000 pesos se entregaron a cambio de dicho material .

Brandon Sainz
14/12/22

Mil cartuchos para “Cuerno de Chivo” son canjeados en programa «Canje de Armas de Fuego » en Culiacán

FOTO: Cortesía.

Mil cartuchos calibre 7.62 para un potente “Cuerno de Chivo”, fueron canjeados en el programa «Canje de Armas de Fuego» en la ciudad de Culiacán en el módulo del Parque Culiacán 87. 

Cerca de $10,000 pesos en efectivo se le entregaron como incentivo al ciudadano que canjeo el material bélico

Recordar que el primer día que inició dicho programa en la capital del estado, un ciudadano canjeo una poderosa Sub Ametralladora USI, y municiones, por los cuales la persona canjeante se llevo un total de $6,100 pesos en efectivo. 

Los módulos de la ciudad de Culiacán se ubican en el Parque Culiacán 87 y otro más en el Centro Cívico Constitution, funcionarán de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 3:00 pm, y estarán activos hasta el 16 de diciembre de 2022. 

El canje de armas, cartuchos y explosivos es totalmente anónimo.

Cabe resaltar que además del canje de armas por recurso económico, también niños y niñas pueden acompañar a sus madres, padres o abuelos y cambiar sus armas de juguete por otro tipo de juguetes que fomenten valores positivos.

Se hace un llamado a la población a aprovechar los últimos días del programa, que estará activo hasta el viernes 16 de diciembre en el Parque Culiacán 87 y el Parque Constitución.

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE Sinaloa

×