Sección

Espectáculos

Chabelo, Alfredo Adame y Shakira; los más buscados en google

Google es la plataforma de busqueda más famosa, conoce el listado de los personajes y artistas más buscados este 2022

Luz Noticias
14/12/22

Chabelo, Alfredo Adame y Shakira; los más buscados en google

FOTO: Internet.

Google es la plataforma de busqueda más famosa por el uso fácil para todas las personas y este año que está por culminar se dio a la tarea de hacer un listado de los personajes y artistas más buscados este 2022.

Y es que las personas no solo buscan marcas, productos, tips de belleza y otras cosas, lo que más buscan son chismes del espectáculo.

Ya que los desamores, nuevos amores, éxitos, canciones y todo tipo de entretenimiento es tendencia todo el tiempo.

Imagen Placeholder

Aquí está la lista de los famosos más buscados en google:

  • Shakira: la cantante colombiana estuvo en tendencia por sus grandes estrenos musicales como «Te felicito» y «Monotonía». y su «truene» con Piqué.
  • Pablo Lyle: estuvo en boca de todos debido a su proceso legal.
  • Will Smith: es imposible olvidar el golpe que le brindó al comediante «Chris Rock», de ahí se desglosaron la indagación en el buscador.
  • Chabelo: este actor siempre será tendencia, pues todos dicen que es inmortal:

Cuántos años tiene Chabelo 2022.

Imagen Placeholder

En qué año nació Chabelo.

  • Tenoch Huerta: uno de los mexicanos más queridos del año, por su aparición en la película de Marvel «Wakanda Forever», tuvo las siguientes búsquedas
  • César Bono: el actor fue tendencia tras pensar que se había muerto, por supuesto las búsquedas no se hicieron esperar y los resultados fueron los siguientes:
  • Murió César Bono.

César Bono falleció.

Muerte de César Bono.

  • Alfredo Adame

El exgalán de telenovelas se pinta solo para causar polémica, si no es su eterno pleito con Carlos Trejo, son los conflictos con sus exparejas o su enemistad con Gustavo Adolfo Infante, Omar Chaparro o Laura Bozzo. 

El último escándalo de Alfredo Adame fue la golpiza que recibió por parte de unos sujetos, después de que se involucró en la escena de un homicidio.

Imagen Placeholder
  • Dónovan Carrillo 

El patinador mexicano fue muy mentado y buscado por su participación en los Juegos Olímpicos Beijing 2022. Aunque también este año estuvo involucrado en el escándalo, ya que se vio obligado a abandonar el Mundial de Patinaje, celebrado en Francia, porque perdió sus patines. 

  • Johnny Depp y Amber Heard

A mediados del presente año, Johnny Depp y Amber Heard se sumergieron en un mediático juicio por difamación, derivado de un polémico matrimonio en el que ambos se acusaron mutuamente de violencia doméstica.

Te puede interesar:

×