Sección

Deportes

Galardonan a ganadores del Premio Municipal del Deporte en Culiacán

Juan Diego García y Daniela Gaxiola recibieron su premio por parte del Ayuntamiento de Culiacán.

Galardonan a ganadores del Premio Municipal del Deporte en Culiacán

El Ayuntamiento de Culiacán otorgó un galardón a los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2022, entre los que figuraron el taekwondoin Juan Diego García López cómo atleta paralímpico, y Luz Daniela Gaxiola como atleta convencional. 

Por su parte cómo entrenador paralímpico también recibió su reconocimiento Jorge Luis Sánchez, así como Jorge Hüie Molinet cómo entrenador convencional. 

Imagen Placeholder

El premio consistió en un incentivo económico de 20 mil pesos para cada uno, así como la entrega de una Laptop, pants y unos tenis, mismos que estuvieron a cargo del director del IMDEC, José Beltrán Figueroa quien expresó unas palabras para los atletas. 

«Ellos son lugar a dudas son un ejemplo en Culiacán, en Sinaloa y en México, mis más sinceras felicitaciones para cada uno de ellos que han puesto el nombre de nuestro municipio muy en alto» recalcó

Imagen Placeholder

Por su parte en dicho evento también se contó con la presencia de Julio César Cascajares Ramírez, director del ISDE, así como, David Vargas, presidente del Patronato Impulsor del Deporte quienes también felicitaron de igual forma a los ganadores.

Te puede interesar:

×