Sección

Sinaloa | Centro

Garantizan recolección de basura para Navidad y Año Nuevo en Culiacán

Aseguran que no se puede dejar a la ciudad sin servicios públicos en vacaciones.

Diana Cruz
13/12/22

Garantizan recolección de basura para Navidad y Año Nuevo en Culiacán

Luis Alfonso Arce Arias.

Está garantizada la recolección de basura en Navidad y Año Nuevo, informó Luis Alfonso Arce Arias, director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán.

Aseguró que a pesar de las festividades decembrinas el personal de Servicios Públicos no saldrá de vacaciones para asegurar que la ciudad se encuentre en condiciones óptimas los próximos 24 y 31 de diciembre.

«Sí, tenemos cubiertos todos esos días, ya se hizo la planeación del personal que va a trabajar una semana y la otra porque son dos semanas de vacaciones, entonces ya hicimos la planeación para que siempre haya recolección», expresó.

Para esto, señaló que se cuenta con el personal necesario ya organizado, parque vehicular en renovación, así como la apertura de la Celda número 17 con la que se garantizará cuatro años más de vida del relleno sanitario.

Asimismo, precisó que en estas fechas tal como se ha estado trabajando en casos emergentes, se movilizarán las cuadrillas especiales de reacción inmediata que atenderán con camionetas pick up o doble rodado lo reportes de basura, para no mover al camión de su ruta habitual por las colonias.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×