Sección

Sinaloa | Centro

Rastra Social Campesina se manifiesta en el Congreso; piden reservas territoriales

La Asociación cuenta con un padrón de cuatro mil personas de las colonias más vulnerables y desplazados que requieren urgentemente ser atendidas.

Diana Cruz
13/12/22

Rastra Social Campesina se manifiesta en el Congreso; piden reservas territoriales

FOTO: Diana Cruz.

Integrantes de Rastra Social Campesina, se manifestaron en el Congreso del Estado para exigir la creación de reservas  territoriales para la construcción de viviendas para las personas que más lo necesitan. 

Imagen Placeholder

El presidente de la asociación, Marco Antonio García Espinoza señaló que desde hace 10 años no se generan viviendas para los más necesitados, y solo se han ofertado las reservas territoriales a las empresas inmobiliarias y particulares.

Los inconformes marcharon desde el Parque Acuático hasta las instalaciones del Poder Legislativo, con la finalidad de entregar un pliego petitorio para que se les asignen mayores recursos  al tema de vivienda en el presupuesto 2023. 

Imagen Placeholder

«La exigencia es que nos consideren a la clase más vulnerable en lo que tiene que ver con las reservas territoriales y viviendas, al parecer están etiquetando 35 millones de pesos para estas causas en el 2023», expresó.

Indicó que cuentan con un padrón de cuatro mil personas de las colonias más vulnerables y desplazados que requieren urgentemente ser atendidas por no tener acceso a este beneficio básico.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×