Sección

Sinaloa | Centro

AMLO confirma gira por Sinaloa; visitará Las Islas Marías, Nayarit y Durango

El Presidente estará en Sinaloa el domingo 18 de diciembre visitando el avance de la construcción de la Presa Picachos y Santa María

Brianda López
13/12/22

AMLO confirma gira por Sinaloa; visitará Las Islas Marías, Nayarit y Durango

Durante su conferencia de prensa «Mañanera», el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó su visita al estado de Sinaloa este fin de semana por el sur del estado.

Confirmó también que, visitará el día viernes las Islas Marías y ahí pasada la noche para posteriormente dirigirse a Nayarit y a los estados de Sinaloa y Durango. 

López Obrador, explicó que en Sinaloa estaría visitando la Presa Picachos donde se está construyendo un distrito de riego, así como un acueducto para llevar agua a Concordia; detalló también supervisará la construcción de la presa Santa María en El Rosario, ya que dijo está presenta un avance de más del 70 por ciento. 

«Vamos el viernes nos quedamos a dormir allá (Islas Marías y al día siguiente es gira por Nayarit, por Sinaloa y Durango… vamos a la presa Picachos, estamos haciendo un distrito de riego y un acueducto para llevar agua al municipio de Concordia y vamos a supervisar la construcción de la Presa Santa María que ya lleva un avance del más del 70 por ciento», mencionó.

Cabe señalar que esta sería la quinta visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa desde que el gobernador Rubén Rocha Moya ganó las elecciones. 

Incluso, la última visita fue muy criticada a nivel nacional, ya que se especuló se reunió con miembros del narcotráfico; sin embargo, fue el propio López Obrador quien lo desmintió y aseguró se trataba de un rumor creado por sus opositores.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×