Sección

Sinaloa | Norte

Interrogan a taxista por desaparición de Norma Anahí «N»

Sigue desaparecida joven mujer de Los Mochis que fue vista por última vez cuando abordaba un taxi.

Interrogan a taxista por desaparición de Norma Anahí «N»

FOTO: Cortesía.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa investigan la desaparición de Norma Anahí «N», la joven mochitense que desapareció el 9 de diciembre y fue vista por última vez abordando un taxi ejecutivo en un expendio.

El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, reveló que este tema se llevó a la mesa de seguridad y se informó que ya se localizó al taxista y está en la vicefiscalía zona norte rindiendo su declaración y siendo investigado. 

«Afortunadamente, tenemos indicios muy claros y estoy seguro de que vamos a poder aclarar esto muy pronto, este tema, porque ya tenemos al taxista, ya lo tiene la vicefiscalía, eso fue lo que se nos informó ahorita en la mesa de seguridad, creo que se van a resultar cosas muy importantes, las cuales no me las dijeron, ni quiero averiguarlos, porque está en proceso de investigación, confiamos en que la Fiscalía va a sacar adelante y que esta muchacha, pues va a aparecer bien».

Indicó que en el municipio de Ahome el tema que se tiene cómo más recurrente es la violencia familiar, principalmente contra la mujer, y es un tema que se analiza en la mesa de seguridad, principalmente para poder actuar todas las corporaciones en conjunto.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

×