Sección

Sinaloa | Norte

DIF entrega 500 cenas navideñas en Ahome

DIF Ahome inició con la entrega de paquetes completos para cenas navideñas

Osmar Zavala
13/12/22

DIF entrega 500 cenas navideñas en Ahome

FOTO: Osmar Zavala.

El Sistema para Desarrollo Integral de la Familia (DIF) comenzó con la labor de entregar cenas navideñas en comunidades rurales pertenecientes al municipio de Ahome, una actividad que tiene como objetivo que familias de escasos recursos puedan disfrutar de una cena caliente esta navidad y que el DIF promueve cada año.

Iniciaron en la comunidad de el Atún, ubicado en la sindicatura de la Higuera de Zaragoza. En el lugar, la directora de este organismo comentó que a las familias se les hará entrega de cenas ya preparadas o paquetes pozoleros con todos los ingredientes necesarios para cocinar este platillo.

Imagen Placeholder

Agregó que son más de 500 familias las que se verán beneficiadas de este programa.

«Se entrega la carne, el maíz y las especias necesarias para cocinar este tradicional platillo mexicano», explicó Fernanda Félix, directora de DIF Ahome.

El trabajo de llevar las cenas a las diferentes comunidades está a cargo de personal de Trabajo Social, Asistencia Alimentaria y el área de Operaciones, con el fin de que los alimentos lleguen a las familias más vulnerables.

Imagen Placeholder

En el lugar, las familias que recibieron el apoyo se mostraron agradecidas y contentas por poder compartir una cena con sus seres queridos esta Navidad; de acuerdo al programa, los próximos días estarán visitando comunidades de la Higuera de Zaragoza y San Miguel Zapotitlán.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×