Sección

Policiaca

Encuentran auto abandonado de joven desparecido en Culiacán

El automóvil fue encontrado en calles de La Limita de Itaje, al oriente de la ciudad

Angel Zamudio
13/12/22

Encuentran auto abandonado de joven desparecido en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

En calles de la Limita de Itaje, fue encontrado un automóvil Volkswagen, en el que se especula que pudiera estar el cuerpo de un joven desaparecido, desde la tarde del lunes.

El desaparecido fue identificado por sus familiares con el nombre Ángel Daniel N., de 24 años de edad.

De acuerdo con la información, la última vez que vieron al joven fue cuando transitaban en su automóvil y al no tener noticias de él, los familiares iniciaron la búsqueda hasta obtener el dato de que el vehículo Jetta había sido visto en La Limita de Itaje, ubicada al oriente de la ciudad de Culiacán.

Imagen Placeholder

La información, los familiares encontraron el auto con rastros de sangre, el cual estaba cerrado con llave y no pudieron abrirlo.

Agentes de la Policía Municipal llegaron después de que se hiciera el reporte y acordonaron el área, ya que testigos informaron que obsevaron como sujetos desconicidos metieron a la cajuela a una persona aparentemente sin vida.

La zona quedó asegurada y posteriormente arribaron agentes del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado para iniciar el peritaje.

Imagen Placeholder

Entre los trabajos de campo que se realizaron se tomaron muestras de huellas en toda la carrocería del carro.

Los investigadores deterninaron cómo parte del proceso no abrir el vehículo para trasladarlo a la pensión de la Unidad de Bines Asegurados de la Fiscalía, en donde sería abierto para confirmar o descartar que haya cuerpo en el interior.


    Te puede interesar:

    ×