Sección

Espectáculos

Fallece la exdirectora de Bandamax

La productora de Televisa fue encontrada sin vida en su departamento del Estado de México.

Luz Noticias
13/12/22

Fallece la exdirectora de Bandamax

FOTO: Internet.

La exdirectora de Bandamax, importante programa del medio grupero, falleció y se dice que la causa fue por broncoaspiración; la Fiscalía de la CDMX no descartó el feminicidio como una línea de investigación.

Por medio de redes sociales se dio a conocer la muerte de Giovanna Lara, la noticia fue compartida en primera instancia por el periodista Gil Barrera, director de TVyNovelas, y más tarde la información fue retomada por Televisa Espectáculos.

«Reportan fallecimiento de la querida Giovanna Lara, desafortunadamente a causa de una broncoaspiración. Nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos», escribió Barrera en su cuenta de Twitter.

«Vuela alto, querida Gio», fue el mensaje con el que Barrera externó su dolor por la muerte de Giovanna Lara.

Imagen Placeholder

Horas después, durante la noche del 12 de diciembre, se informó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya había iniciado las investigaciones correspondientes por el penoso suceso.

De acuerdo con el comunicador, fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes llegaron en primer lugar al departamento de la empresaria en la alcaldía Álvaro Obregón, en donde fue hallada sin vida.

También arribaron agentes de la Policía de Investigación y de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, por lo que este tipo de crimen podría ser una de las líneas de investigación.

Quién era Giovana:

Era directora y productora de televisión, Giovanna Lara, quien colaboró en distintos programas de la televisora de San Ángel.

Cuenta con más de dos mil seguidores y en su descripción asegura que trabaja como «directora de producción y de contenidos». En su perfil tiene más de dos mil publicaciones en las que destacaba su faceta personal y profesional.

Entre los famosos que siguen la cuenta de Giovanna Lara están Julión Álvarez, Ninel Conde, Karla Gómez y Paola Sasso, todos ellos grandes figuras del entretenimiento y la música regional mexicana. 

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×