Sección

Policiaca

Se accidenta en moto sobre la Navolato-Altata: cae a canal y lo encuentran sin vida

El cuerpo fue localizado flotando en una compuerta del canal de La Higuerita.

Angel Zamudio
10/12/22

Se accidenta en moto sobre la Navolato-Altata: cae a canal y lo encuentran sin vida

FOTO: Ángel Zamudio.

Un adulto falleció tras sufrir un accidente de motocicleta sobre la carretera Navolato-Altata, en donde cayó a un canal y una hora después del hecho fue encontrado sin vida. 

El fallecido llevaba por nombre Jorge Alberto «N.», de 65 años de edad, con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, en Navolato.

Imagen Placeholder

En la información otorgada se relató que el adulto sufrió el accidente aproximadamente a las 19:20 horas, en el kilómetro 32+700 de la carretera Navolato-Altata, justamente en el cruce del camino de terracería que corre junto al canal la Higuerita.

El hombre cayó al canal y desde ese momento se desconocía su paradero.

Después de el reporte, los grupos de rescate del municipio de Navolato se movilizaron al lugar y comenzaron la búsqueda.

Imagen Placeholder

Tras una hora de iniciadas las acciones de rescate, el cuerpo de Jorge Alberto fue localizado flotando en una compuerta del mismo canal, a menos de un kilómetro hacia el poniente de donde se suscitó el percance.

Personal de Bomberos Navolato se encargó de sacar el cuerpo del afluente y puesto sobre la orilla, y agentes de Seguridad Pública acordonaron la escena en espera de los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, queines posteriormente se encargaron de la diligencias.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

×