Sección

Deportes

¿Cuánto gana el «canelo» Álvarez al subirse al cuadrilatero?

Conoce la impresionante fortuna que gana el «canelo» en sus peleas

Luz Noticias
10/12/22

¿Cuánto gana el «canelo» Álvarez al subirse al cuadrilatero?

FOTO: Internet

Sin duda, el Canelo Álvarez es considerado el mejor boxeador del mundo, además el tapatio es de los más ricos del mundo, esto debido a sus múltiples inversiones, dinero que gana con el sudor de su frente y el poder de sus puños.

Es impresionante la fortuna que ha logrado reunir a lo largo de los años, recientemente se dió a conocer lo que gana el deportista y el récord que alcanzó.

De acuerdo a El Heraldo tener un nivel tan alto en el pugilismo le ha permitido ganar jugosas bolsas por cada presentación, de ahí que muchos busquen un combate con él, pues son conscientes que inmediatamente se pondrán bajo los reflectores a cambio de una importante cantidad de dinero.

A ello hay que sumar la lista de negocios que maneja el campeón unificado de peso supermediano: tiendas de autoservicio en Jalisco, gasolineras, tiendas de ropa, está involucrado en los bienes raíces y hasta tiene su propia bebida, por mencionar algunos.

Imagen Placeholder

Lo anterior se puede ver reflejado en su cochera porque posee impresionates vehículos como un Ferarri LaFerrari, un par de Lamborghinis y hasta un Rolls Royce, además, hace unos días compró la línea de transporte en la que se subía a vender paletas cuando era niño.

¿Cuánto gana el Canelo Álvarez por minuto?

Apenas se liberó un listado de los atletas que generan más ganancias en menos tiempo y Canelo Álvarez ocupa la segunda plaza porque en 72 minutos en el cuadrilátero se embolsó 28.4 millones de dólares, es decir, un millón de dólares cada dos minutos con 15 segundos.

El único que supera al boxeador azteca es Conor McGregor que promedia ganancias de 7.7 millones de dólares por cada minuto en el ring, eso equivale a más de 150 millones de pesos mexicanos, una auténtica locura.

El tercer sitio es para Dak Prescott con alrededor de un millón de dólares cada tres minutos y cinco segundos.

En este punto tenemos que recordar que Saúl firmó un contrato por 85 millones de dólares por dos peleas para 2022 y de acuerdo con el sitio especializado Celebrity Net Worth, su fortuna asciende a 180 millones de dólares.

Imagen Placeholder

¿Cuándo peleará el Canelo Álvarez?

Debemos mencionar que Canelo Álvarez venció a Gennady Golovkin el pasado 17 de septiembre; sin embargo, anunció que tomaría un descanso para poder atender una lesión en la mano que lo aquejaba desde antes.

Por ende, es probable que vuelva al cuadrilátero en mayo de 2023 para aprovechar la celebración de la Batalla de Puebla, no obstante, no hay nada confirmado y será necesario esperar hasta que se dé un anuncio oficial.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×