Sección

Sinaloa | Norte

Operativo de alcoholímetro en Ahome operará las 24 horas

En la noche se instalará el operativo en diferentes puntos de Los Mochis y zona rural; y en el día habrá operativo «flotantes» vigilando a los automovilistas.

Operativo de alcoholímetro en Ahome operará las 24 horas

FOTO: Archivo.

El alcoholímetro del municipio de Ahome será los 7 días de la semana y durante las 24 horas estarán vigilando a los automovilistas a partir de este viernes, informó José Alfredo Gutiérrez Rivera. 

El director de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en Ahome, reveló que en las noches se instalará el operativo normal y durante el día habrá patrullas en operativo  «flotante» que vigilarán las calles del municipio para evitar accidentes. 

«Van a trabajar todos los días el alcoholímetro, turnos normales y además durante el día será con patrullas vigilando y a las personas que se detecten manejando en estado de ebriedad serán remitidos a barandilla hasta 12 horas, vienen muchos visitantes a recreo, de ciudades que son más estrictas que Sinaloa, vienen a relajarse y eso no lo vamos a permitir», advirtió.


Precisó que por la temporada de fiestas decembrinas históricamente tienden a incrementar los accidentes automovilísticos y en la mayoría de los casos el común denominador es un conductor bajo los influjos del alcohol. 

«La recomendación es que si toma no maneje, o que tengan conductor designado, hay que aprovechar estas fiestas para convivir sanamente y tener felices fiestas», reiteró.

 

Advirtió que la patrulla que detenga a un conductor bajo los influjos del alcohol tendrá que pagar una multa y además cumplir 12 horas de arresto en barandilla.

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×