Sección

Sinaloa | Centro

Inauguran Verbena Culiacán 2022 con Villa del Bienestar

La presidenta del sistema DIF Culiacán, aseguró que este año se hicieron cambios en la verbena para brindar un ambiente más familiar y de inclusión.

Diana Cruz
09/12/22

Inauguran Verbena Culiacán 2022 con Villa del Bienestar

FOTO: Diana Cruz.

Entre luces y juegos, el Sistema DIF Culiacán inauguró la Verbena Culiacán 2022, con la sorpresa de una «Villa del Bienestar» para todas las familias. 

La presidenta del Sistema DIF Culiacán, Irma Nidya Gasca Aldama, informó que este año se hicieron cambios con la finalidad de hacer la verbena más familiar e inclusiva, ya que alrededor de todo el lugar se podrán encontrar señaléticas para personas con discapacidad y así nadie se quede fuera de este evento.

Precisó que el costo de entrada es de 20 pesos y todo lo recaudado será destinado para los programas del sistema DIF municipal, que apoyan los comedores comunitarios y hospitales, los cuales benefician a los que menos tienen.

«Estamos muy contentos, vemos que si está muy feliz la gente, los niños y las niñas. Para nosotros eso es importante, que todos se sientan felices. Realizamos este pequeño cambio para que se sintiera realmente la Navidad», expresó.

Indicó que la creación de la «Villa del Bienestar» se hizo con el propósito de dar un verdadero mensaje para estas fechas navideñas y recuperar su verdadero propósito, en donde se prevé la asistencia de hasta 250 mil personas.

«Va a tener esa parte inclusiva con señalética, para que todas y todos puedan asistir tranquilamente», añadió.

Por su parte el presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil exhortó a la población a disfrutar de los juegos, comida y puestos de venta, ya que reiteró con su visita pasarán un rato agradable y apoyarán a la comunidad. 

Cabe señalar que además de apoyar con el precio de entrada, los visitantes podrán llevar sus donaciones de juguetes para cooperar con las colectas del Sistema DIF que se sigan regalando sonrisas a los niños.

Imagen PlaceholderImagen PlaceholderImagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×