Sección

Sinaloa | Centro

¿Te interesa la Beca Benito Juárez? La Delegación de Programas para el Bienestar te puede orientar

El Delegado de Programas para el Bienestar aseguró que aunque es otro equipo el que realiza los trámites, ellos pueden acercar y darle seguimiento a las solicitudes.

Diana Cruz
09/12/22

¿Te interesa la Beca Benito Juárez? La Delegación de Programas para el Bienestar te puede orientar

FOTO: Temática.

Estudiantes interesados en unirse al padrón de Becas para el Bienestar Benito Juárez pueden acercarse a la Delegación de Progrmas para el Bienestar, informó el delegado Omar López Campos.

El funcionario federal explicó que aunque la Delegación no es la encargada de llevar el programa, se coordinaba con el equipo de Becas Benito Juárez para darle seguimiento a las solicitudes que les llegan. 

«Entiendo que hay actividad en este momento, nosotros aquí en Sinaloa tenemos un equipo que se llama "Beca Benito Juárez", que no necesariamente es el equipo de la Delegacion, pero si nos coordinamos con ellos... Nosotros lo que hacemos es comunicarnos con el padrón de becas Benito Juárez, solicitarles la atención y estar al pendiente de las solicitudes pero de esa manera funciona», añadió.

López Campos señaló que incluso en días pasados se comunicó con el coordinador estatal de la Beca Benito Juárez, con el fin de colaborar en las actividades de registro y dispersión del beneficio. 

Indicó que el equipo de becas ha estado teniendo mucha actividad, sobre todo con los jóvenes de nivel medio-superior, a quienes están citando en sus oficinas más para realizar trámites.

En caso de dudas sobre el proceso de solicitud, es posible contactar a la Delegacion de Programa para el Bienestar en Sinaloa al WhatsApp: 6692153856.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×