Sección

Sinaloa | Centro

Fiscal confirma que asaltabancos fue golpeado, aclara que las lesiones son porque puso resistencia en su captura

En la audiencia inicial, el presunto asaltabancos que hirió y le causó la muerte a un elemento de la fiscalía dijo que había sido golpeado por la autoridad.

Heidi Fonseca
09/12/22

Fiscal confirma que asaltabancos fue golpeado, aclara que las lesiones son porque puso resistencia en su captura

FOTO: Luz Noticias.

El asaltabancos que fue capturado por elementos de la Fiscalía sí tiene lesiones, debido a los forcejeos que tuvieron durante su captura, señaló la Fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada. 

Como el agresor fue quien le disparó a un elemento de investigación que horas más tarde falleció en el hospital, la fiscal aceptó fue una captura difícil ya que tuvieron que someterlo con fuerza física. 

«Dijo que fue golpeado por los policías que lo detuvieron, claro que si tiene algunas lesiones pero hay que entender el contexto. El puso resistencia. Se batalló, se forcejeó, tuvieron que someterlo por fuerza física. Obviamente tiene lesiones por haberlo sometido. Tan es así que ahí está el resultado que no nos deja mentir. Resultó fallecido el agente que trataba de someterlo», mencionó.

Imagen Placeholder

Ante la denuncia que hizo el agresor, la fiscal dijo que analizarán si hay elementos suficientes para abrir una carpeta de investigación en contra de quienes presuntamente lo golpearon.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×