Sección

Policiaca

Paisanos chocan y causan caos vehicular en la México 15

Por fortuna los paisanos no sufrieron lesiones graves. Mientras que el presunto responsable huyó de el lugar y abandonó su vagoneta.

Ernesto Torres
09/12/22

Paisanos chocan y causan caos vehicular en la México 15

Una familia de paisanos que viajaban de California a Sinaloa, fueron chocados por el conductor una vagoneta, en la carretera Internacional México 15, en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, Guasave; pese a lo aparatoso del accidente, por fortuna, solo fueron daños materiales, además del caos vehicular y las largas filas en la rúa federal.

El accidente se registró la mañana de hoy viernes, minutos después de las 6:30 horas, sobre los carriles de norte a sur de la Carretera Internacional México 15, frente al ejido Campesino, perteneciente a la sindicatura Adolfo Ruiz Cortines.

La colisión fue protagonizada por una vagoneta de la marca Toyota, línea Rav4 , color negro, modelo 2007, con engomado de Conapafaac, misma que quedó abandonada en el lugar, así como una vagoneta de la marca Toyota, línea Highlander, cor blanco, modelo 2022, en la que viajaba la familia.

Imagen Placeholder

La información detalla que un hombre de 38 años de edad, identificado como Luis, con domicilio en Sacramento California, regresaba a Sinaloa para pasar estas vacaciones, pero luego de pasar Cortines, frente al ejido Campesino, un hombre los chocó de frente, huyó del lugar y dejó abandonada la vagoneta.

Imagen Placeholder

Por fortuna, Luis y su familia resultaron solo con algunos raspones, no presentaron lesiones de consideración, aunque sí fueron revisados en el lugar por los paramédicos de Cruz Roja. Mientras que del otro conductor nada de supo.

Imagen Placeholder

Tanto la Toyota Highlander, en la que viajaban los paisanos, como la Toyota Rav4, que fue abandonada en el lugar, presentaron severos daños en su carrocería y cristales. Las cuales quedaron obstruyendo la circulación con dirección hacia el sur, lo que a su vez provocó largas filas en la México 15.

Imagen Placeholder

Los elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave apoyaron con el tráfico a los elementos de la Guardia Nacional pertenecientes a la Compañía de Seguridad a Vías de Comunicación, quienes a su vez se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×