Sección

Policiaca

Hallan asesinado a golpes a hombre cerca de un panteón en Culiacán

Junto a la víctima se encontró un palo con el que presuntamente lo golpearon.

Angel Zamudio
09/12/22

Hallan asesinado a golpes a hombre cerca de un panteón en Culiacán

Con golpes en diferentes partes del cuerpo, un hombre fue encontrado asesinado en una zona enmontada que se ubica a espaldas del panteón Jardín Guadalupano, ubicado en el sector Capistrano, al sur de Culiacán.

Junto a la víctima se localizó un palo con el que presuntamente lo golpearon hasta la muerte.

El hallazgo se hizo minutos antes de las 8:00 horas sobre una brecha que desprende de la avenida Geovanny Zamudio y que comunica con el fraccionamiento Capistrano.

Imagen Placeholder

Los agentes de seguridad pública que atendieron el reporte llegaron al lugar para hacer la búsqueda y lograron encontrar a la víctima boca abajo y con heridas en el cuerpo.

El occiso no fue identificado y se brindó el dato de que vestía playera tinta, pantalón azul de mezclilla y tenis negros.

Imagen Placeholder

También se constató que era de complexión media, tez morena clara y tenía entre 25 a 30 años de edad.

Elementos de la Policía de Investigación y personal de la Dirección General de Investigación Pericial llegaron para hacer el peritaje correspondiente y al recabar evidencias, entre ellas el palo que estaba junto al cuerpo.

Al finalizar los trabajos de campo, el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido al Semefo, en donde quedaría depositado hasta ser reclamado por familiares.

Imagen Placeholder

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×