Sección

Policiaca

Embisten y matan a motociclista en el Poblado 6; van tres víctimas en 15 días en el Valle del Carrizo

Con esta víctima, sería la tercera persona que pierde la vida atropellada en los últimos 15 días en el Valle del Carrizo.

Ernesto Torres
09/12/22

Embisten y matan a motociclista en el Poblado 6; van tres víctimas en 15 días en el Valle del Carrizo

FOTO: Cortesía.

Un motociclista perdió la vida la noche del jueves, tras ser embestido por un vehículo mientras intentaba retornar en la carretera internacional México 15 en el Valle del Carrizo.

La víctima es la tercera que muere en un accidente tipo atropellamiento en los últimos 15 días en la sindicatura de El Carrizo.

El hoy occiso hasta el momento no ha sido identificado; presuntamente no traía identificaciones entre sus pertenencias. Solo trascendió que se trata de un hombre joven que viajaba a bordo de una motocicleta Italika, de color gris; además, en la parte trasera sobre la parrilla traía una tara de color azul cielo.

Imagen Placeholder

El accidente se registró la noche del jueves, sobre los carriles que circulan de norte a sur de la carretera internacional México 15, a la altura del Poblado 6, sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como El Carrizo.

El presunto responsable es un vecino de la ciudad de Tijuana, Baja California, identificado como Martín 《H》, que viajaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, de color rojo, modelo 2016, el cual terminó con el frente completamente destrozado tras el impacto.

Imagen Placeholder

Autoridades informaron que fueron automovilistas que pasaban por el lugar, quienes reportaron el fatal accidente, a donde se trasladaron paramédicos, pero al llegar, solo confirmaron que el motociclista había fallecido. Luego, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome aseguraron el área y reportaron a la Fiscalía del Estado.

Momentos después arribaron elementos de la Guardia Nacional Pertenecientes a la Compañía de Seguridad a Vías de Comunicación, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, junto con los elementos de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación de la FGJE zona norte.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la funeraria Santa María, ubicada en la misma sindicatura de El Carrizo, donde quedó bajo resguardo, en espera de que sea reclamado por su familia e identificado.

Otros hechos

Cabe mencionar que en la misma sindicatura de El Carrizo, pero la altura de la Calle la 0, el pasado 2 de diciembre un hombre fue arrollado por un vehículo 《fantasma》que circulaba hacia el norte, cuando embistió a la víctima que intentaba cruzar la carretera Internacional México 15.

Además,  el 23 de noviembre, una menor de edad, de 16 años, fue embestida en su motocicleta por un vehículo también desconocido, pero a la altura de la calle 6, frente al Ejido Guillermo Chávez Talamantes de la sindicatura en mención. Con esta sería la tercera víctima en 15 días.

También te podría interesar:

 

Te puede interesar:

×