Sección

Espectáculos

Recuerdan a Jenni Rivera a 10 años de su muerte

Jenni Rivera y el conmovedor recuerdo de sus familiares a una década de su muerte.

Adriana Ochoa
09/12/22

Recuerdan a Jenni Rivera a 10 años de su muerte

FOTO: Internet.

La conocida cantante del regional mexicano, Jenni Rivera cumple 10 años de muerte este viernes 9 de diciembre, la querida intérprete que con su talento, personalidad y carisma se convirtió en La Diva de la Banda

Como era de esperarse, sus grandes comunidades de fans en toda Latino América la recordaron con mucho cariño a través de redes sociales, pero fueron sus familiares quienes contaron cómo han enfrentado su ausencia y alguna que otra experiencia.

Imagen Placeholder

De acuerdo a Infobae, Jacqie y Johnny Rivera hijos de la cantante contaron una anécdota que vivieron con una de sus hijas cuando la ayudaron a hacer una actividad para su escuela. 

Según contó la ahora directora de Jenni Rivera Enterprises, su hija debía investigar sobre una persona que hubiera dejado un legado e inmediatamente pensó en su abuela.

«Conocen quién es su abuela y lo grande que era, que seguirá siendo», comentó Jacqie sobre sus hijos y sobrinos. «La niña [su primogénita] tuvo una tarea en la escuela de escribir sobre alguien que haya dejado un legado y ella escogió a su abuela. Se tuvo que vestir e investigar, ahí conoció mucho de su abuela y si fue algo bien bonito que nos tocó el corazón a todos».

Imagen Placeholder

Canción inédita:

Durante la misma charla Johnny, hijo menor de la fallecida cantante, confesó tanto él como sus hermanas decidieron lanzar una canción inédita de su madre - Misión Cumplida- por su décimo aniversario luctuoso, pero también porque consideraron que era una señal.

Y es que el menor de los Rivera contó que se encontró con la pieza casi por accidente.

«Fue en enero [2022], unos días antes de mi cumpleaños y se sintió como si fuera un regalo. Esta canción originalmente hace dos años no estaba en el disco, pero gracias a Dios la encontramos y pudimos hacer un arreglo hermoso», comentó.

Su muerte:

Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida como Jenni Rivera, falleció un 9 de diciembre del 2012 luego que se desplomara el Lear Jet donde viajaba junto a algunos de sus colaboradores. El accidente se registró luego una presentación en la ciudad de Monterrey, el jet se dirigía al aeropuerto de Toluca.

Imagen Placeholder

Últimas palabras:

«Mañana voy a ser noticia», dijo Jenni Rivera mientras se presentaba, regia como siempre, en el escenario de la Arena Monterrey el 8 de diciembre del 2012, la noche antes de morir trágicamente en un accidente aéreo.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×