Sección

Sinaloa | Norte

Incrementan precios de pasaje en autobuses federales en Sinaloa

Empresa de autobuses federales se preparan para el flujo que se aproxima y para el incremento de precios.

Osmar Zavala
08/12/22

Incrementan precios de pasaje en autobuses federales en Sinaloa

FOTO: Osmar Zavala.

Cuando se presenta un incremento de corridas extras por alta demanda se incrementa entre un 3 y 5 % el precio en tarifas de pasaje en autobuses de Sinaloa y se mantienen los descuentos aplicados a maestros niños y adultos mayores, informó el Jefe de oficina Los Mochis de Autobuses de Estrella Blanca.

Concepción García Campos informó que esto es a consecuencia de incremento en precios de insumos que se requieren para mantener en buenas condiciones el servicio y, en su caso, esperan un incremento del 5% en tarifas de pasaje federal en la empresa de aerotransportes.

«Normalmente cuando hay incremento de corridas extras aumenta el 5 % en personas depende los destinos a los que viaja la gente, estamos preparados para el flujo que se avecina, pero todavía no hay mucho tráfico de personas para viajar, inclusive las preventas que tenemos están todavía muy tranquilas», explicó.

Imagen Placeholder

Además, informó que el incremento de clientes está ligado a los destinos que los pasajeros elijan y que ellos ofrecen el servicio, principalmente a las ciudades de Durango, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Ciudad de México.

Informó que, hasta el momento, el flujo de pasajeros es muy bajo, incluyendo las preventas registradas. Añadió que los días donde se preparan para recibir más personas son del 15 al 22 de diciembre, ya que es cuando la mayoría de universidades están de vacaciones.

Finalmente, indicó que cuentan con las unidades suficientes para garantizar la movilización de los pasajeros.

Imagen Placeholder


    Te puede interesar:

    ×