Sección

México

Reportan a niño de 7 años desaparecido y lo encuentran jugando «maquinitas»

El reporte movilizó a las autoridades especialistas en el tema y lo encuentran unas cuadras adelante de su casa.

Víctor Acosta
08/12/22

Reportan a niño de 7 años desaparecido y lo encuentran jugando «maquinitas»

FOTO: Archivo.

Aplicó un clásico de todos los tiempos. Niño es enviado a la tienda por su familia y se quedó jugando maquinitas.

El infante de 7 años de edad fue reportado como desaparecido, por lo que se movilizó de inmediato al personal que integra la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

En las primeras investigaciones solamente se sabía que el niño había perdido contacto con sus familiares en la colonia San Miguel de Huentitán, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Imagen Placeholder

La madre preocupadísima por la situación, pidió el apoyo de las autoridades policiales, puesto que hacía ya más de seis horas que no sabía de su retoño.

Aunque no se especificó en el parte policíaco dado a conocer por las autoridades, se supone que los familiares del menor comenzaron con la búsqueda antes de llamar a los especialistas; sin embargo, al no tener éxito, optaron por pedir ayuda.

Rápidamente, se movilizó el personal de búsqueda, pues se temía que la integridad del menor estuviera en peligro.

La sorpresa fue para todos, puesto que el niño fue encontrado unas cuadras adelante de la tienda a donde fue enviado, muy quitado de la pena jugando maquinitas.

Imagen Placeholder

Al parecer, el «chamaco» fue al abarrote y conoció a un nuevo amigo y ambos se fueron a jugar maquinitas, perdiendo la noción del tiempo y olvidando que los habían mandado por algo.

Afortunadamente, la historia tiene un final irrisorio, pues pudo tratarse de algo realmente peligroso, como un secuestro.

La pregunta del millón es: ¿Cómo le iría al niño con la chancla de su mamá o el cinto de su papá cuando las autoridades del Ministerio Público autorizaron que el infante fuera entregado a su familia?

Te puede interesar:

×