Sección

Sinaloa | Centro

Si las autoridades deciden que regrese Estrada yo lo respaldaría, asegura Cuén Ojeda

El líder moral del PAS, aseguró que es necesario esperar lo que las autoridades decidan.

Diana Cruz
07/12/22

Si las autoridades deciden que regrese Estrada yo lo respaldaría, asegura Cuén Ojeda

FOTO: Diana Cruz.

El líder moral del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda aseguró en caso que las autoridades así lo decidan, respaldará el regreso del exalcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Sin embargo, aseguró que si las autoridades deciden dejar las cosas como están y que el exalcalde no regrese, también será respetuoso de dicha decisión para cuidar el estado de derecho. 

«Si las autoridades correspondientes lo hacen yo lo respaldaría, porque siempre hay que vivir en un real estado de derecho. Si las autoridades correspondientes dicen que no pues yo también apoyaría eso, hay que cuidar siempre en un real estado de derecho y lo que digan las autoridades», expresó.

Imagen Placeholder

Precisó que el Estrada Ferreiro haya presentado el documento donde solicitó se le reincorpore a las actividades como presidente municipal, habla de una «estrategia de defensa» ante el proceso judicial que está cursando. 

Reiteró que aunque ya se tomó una decisión en el Congreso del Estado, habrá que esperar a que se desahogue el litigio para saber que fin tendrá este proceso.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×