Sección

Policiaca

Muere agente de la Fiscalía que se enfrentó a balazos a un asaltabancos en Culiacán

El elemento se encontraba bajo observación médica en el Hospital Ángeles

Angel Zamudio
07/12/22

Muere agente de la Fiscalía que se enfrentó a balazos a un asaltabancos en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

El agente de investigación César González N., de 52 años de edad, quien resultó herido de un balazo la tarde de este miércoles al ejecutar una orden de aprehensión al norte de Culiacán, falleció en el hospital al que fue llevado para su pronta atención médica.

La Fiscal Sara Bruna Quiñónez informó en entrevista que el agente estaba delicado pero estable; sin embargo, la herida que sufrió en la pierna daño una vena arterial y no pudo recuperarse, a pesar de los esfuerzos de los médicos que lo atendían.

Imagen Placeholder

El enfrentamiento a balazos ocurrió en la zona norte de la ciudad de Culiacán, en el cruce de los bulevares Rolando Arjona y Elbert, la tarde de este hoy.

Se dio a conocer que el agente César N., iba a bordo de un Nissan Tsuru tras un presunto asaltabancos que se movilizaba en un auto y que contaba con orden de aprehensión, y al darle alcance se enfrentaron a balazos.

Imagen Placeholder

Tras el intercambio de balas, el agente cayó herido y posteriormente fue llevado al Hospital Ángeles.

Hasta la noche de este miércoles se manejaba que el agente estaba en estado grave y bajo observación, pero posteriormente se confirmó que había perdido la vida aproximadamente a las 20:00 horas.

Imagen Placeholder

Cabe señalar que desde que el agente fue hospitalizado se solicitó la donación de sangre entre los compañeros de la corporación, pues necesitaba transfusiones, ya que había perdido mucha sangre debido a su herida.

Te puede interesar:

×