Icono Sección

Opinión

Giveaway 2022

Tecnología y más

El giveaway o sorteo entre amigos de fin de año.  

Esta sección y su servidor hemos sido más que beneficiados con la atención de muchos de ustedes que hacen el favor de escribirme a mi WhatsApp para hacerme consultas, sobre los temas que desde 2015 empecé a publicar, tanto en este medio como en mis redes sociales.

Siempre me han preguntado por celulares y cada año en el buen fin me piden mi opinión sobre las pantallas de tv, pero desde 2020 a principios de la pandemia por lo que mas me preguntan es por computadoras de escritorio de gama alta, estas pueden servir par amuchas cosas. Por ejemplo: 

 1- Gaming y streaming

 2- Diseño gráfico

 3- Arquitectura o Ingeniería 

 4- Edición de video, audio y fotografía 

 5- Minería de criptomonedas (poco recomendable) 

El precio de estos equipos puede ir desde los $2,000 hasta los $10,000 USD, todo depende de que tan «equipado lo quieras». El ingrediente principal de estos equipos es la Tarjeta de Video, este es uno de los componentes más caro de una computadora. 

Por ejemplo: 

La tarjeta RTX 3060 de 12 GB´s la puedes encontrar entre $400 y $500 dólares 

Una buena tarjeta madre en donde se conectan todos los componentes entre $200 y $250 Dólares

Y así te vas pasando por un modulo M2 de otros 100 USD, un sistema de enfriamiento de $150, hasta llegar a completar tu equipo con teclado mecánico y un micrófono con calidad estudio. 

Todo esto te puede sumar hasta $3,500 o $4,000 dólares.  

Lo digo con dato actualizados, por que recientemente arme un equipo con estas características para sortearlo entre ustedes mis amigos que me hacen el favor de tenerme en sus contactos, y ayudarme con mi presencia en redes sociales. 

La mecánica de este sorteo entre amigos es muy sencilla, te la puedo explicar si me mandas un mensaje de WhatsApp al mismo número de siempre 6677967719 o tocando el siguiente enlace: https://wa.me/526677967719

De ante mano les agradezco a todos los que se han tomado la molestia de suscribirse a mi canal de YouTube y también a los que me tiene en Instagram, Twitter, YouTube o Facebook, en donde estoy como: @JuanDeAvilaMx

Ya casi llegamos a los 15 mil suscriptores, le agradecería mucho que se diera una vuelta por mi canal y si le gusta lo comparta con sus amigos, familiares y contactos. 

https://www.youtube.com/juandeavilamx