Sección

Sinaloa | Sur

Se reúne Embajador de Estados Unidos en México con Codesin

Junto con los empresarios, el funcionario dio un recorrido por el Centro Histórico.

Dilan Gómez
06/12/22

Se reúne Embajador de Estados Unidos en México con Codesin

FOTO: Dilan Gómez.

El Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar se reunió con empresarios locales de Mazatlán en un restaurante que fue cerrado exclusivamente para dicha platica.

La reunión de carácter privada fue encabezada por el Embajador y por el Presidente Ejecutivo de Codesin, Jorge García Félix.

Imagen Placeholder

Previo a entrar a la reunión, Ken Salazar pidió a los empresarios un recorrido por la Plazuela Machado al ver lo colorida de este, por lo que no dudaron en acompañarlo a caminar para mostrarle parte por parte de la icónica plaza del Centro Histórico.

Ken Salazar destacó la belleza arquitectónica de los edificios que la componen, incluso aprovechó para tomarse fotos con ciudadanos que sorprendidos por el gran número de elementos de seguridad que lo custodiaban, no dudaron en pedirle una fotografía.

Imagen Placeholder

Para sorpresa del Embajador, la plaza se encontraba llena de turistas de la unión americana debido a que hay crucero en Mazatlán este martes, por lo que los saludó de mano y compartió experiencias con ellos.

Una vez finalizado el recorrido, entraron al restaurante y de manera privada sostuvieron la reunión.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×