Sección

Policiaca

Pipa vuelca y derriba la pared de una casa al sur de Culiacán

Se requirió maquinaria pesada para poner la pipa sobre las ruedas

Angel Zamudio
06/12/22

Pipa vuelca y derriba la pared de una casa al sur de Culiacán

Una pipa del Ayuntamiento de Culiacán volcó la tarde de este martes al sur de la capital en donde provocó daños al derribar la barda de concreto de un domicilio.

El conductor identificado como Octavio N, de 31 años de edad resultó con algunas heridas, sin embargo, no requirió hospitalización.

El chofer circulaba por la subida de la calle Cerro de los Hoyitos de la colonia Francisco Alarcón y al llegar a la avenida Julio César Chávez una presunta falla mecánica hizo que la pipa se fuera en reversa y volcó, pero impactó contra la barda de una casa.

Imagen Placeholder

Tras la volcadura, el chofer salió de la cabina por sus propios medios y posteriormente fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Culiacán, quienes descartaron que tuviera heridas de gravedad.

Afortunadamente en la vivienda donde se ocasionaron los daños no hubo personas lesionadas.

Imagen Placeholder

Máquinas retroexcavadoras del mismo ayuntamiento llegaron al sitio para iniciar las labores y poner la pipa sobre las ruedas, pero dichas acciones tardaron más de una hora.

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal estuvieron en el lugar para realizar el parte correspondiente y supervisar las maniobras.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×