Sección

Policiaca

Pareja y niño de 7 años resultan heridos tras chocar contra una barda, en Culiacán

La fémina fue trasladada al hospital, ya que sufrió un golpe contundente en la cabeza

Angel Zamudio
06/12/22

Pareja y niño de 7 años resultan heridos tras chocar contra una barda, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Una pareja y un niño de 7 años de edad fueron atendidos por paramédicos luego de resultar heridos tras participar en un fuerte choque, ocurrido la tarde de este martes en la colonia Buenos Aires, ubicada en el sector sur de Culiacán.

Los lesionados fueron identificados como Julio César N., de 28 años, Perla N., de 21, y el niño Diego N., de 7 años de edad, y se movilizaban en un vehículo Cadillac de color gris y de reciente modelo.

De acuerdo a la información obtenida, la pareja y el niño viajaban de poniente a oriente sobre la avenida Alberto Terrones, y cuando pasaban entre las calles Cerro del Chiche y Cerro del Salto, otro auto se les atravesó.

Imagen Placeholder

Ante este hecho, Julio César, quien manejaba el vehículo, viró bruscamente para tratar de evitar el golpe; sin embargo, impactó de frente contra unos árboles y una barda de un domicilio cercano.

Imagen Placeholder

Luego del fuerte encontronazo, la pareja sufrió golpes en la cabeza y la mujer fue llevada a un hospital para su valoración médica.

El joven y el menor fueron atendidos de golpes leves por paramédicos de Cruz Roja Culiacán y Paramédicos Voluntarios Gerum.

Imagen Placeholder

Los trabajos de diligencias quedaron a cargo de elementos de Tránsito Municipal, quienes después de elaborar el parte correspondiente solicitaron el apoyo de una grúa para retirar del sitio el carro en el que viajaba la familia, el cual quedó destrozado del frente.

 

 

Te puede interesar:

×