Sección

Sinaloa | Norte

Este lunes inicia la entrega de tarjetas Bienestar a los adultos mayores

Atención Guasave y Angostura, este lunes 5 de diciembre inicia la entrega de tarjetas Bienestar a los adultos mayores que cobran en Banamex.

Adriana Ochoa
05/12/22

Este lunes inicia la entrega de tarjetas Bienestar a los adultos mayores

FOTO: Luz Noticias.

Atención a todos los adultos mayores de Guasave que cobran su Pensión Federal de Bienestar a través de Banamex, a partir de este lunes 5 de diciembre se iniciará la entrega de tarjetas de Bienestar.

Daniel López Armenta, Director Regional de Bienestar en Gusave y Angostura, explicó que la transición será para los adultos mayores tanto de los municipios de Guasave y Angostura, por lo que deben estar atentos a las llamadas telefónicas que les realizarán los servidores de la nación.

Imagen Placeholder

Los requisitos son:

  • Copias de CURP
  • Acta de nacimiento
  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio

La entrega de las tarjetas Bienestar será del lunes 5 al 17 de diciembre, es importante que la población de 65 años y más inscritos en el padrón estén atentos a la convocatoria.

«Adultos mayores beneficiarios del Programa de Pensión para el Bienestar que cobran actualmente con tarjeta “BANAMEX”, se les cambiará su tarjeta por una del Banco del Bienestar.Te pedimos estar atento a tu teléfono de contacto regístrado, las y los Servidores de la Nación se estarán comunicando contigo para realizar la entrega».

Este proceso de Bancarizacion será gradual y total, todas y todos los Beneficiarios antes de finalizar este sexenio de la Administración Federal y confiamos será mucho antes, cobrarán sus apoyos con su Tarjeta de Bienestar.

Se atenderá a la población de lunes a viernes en todos las oficinas de Bienestar y de lunes a sábado en todos los Centros Integradores de la cabecera de Guasave como es Conagua-Sader y el Ayuntamiento de Angostura.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×