Sección

Policiaca

Joven mujer sufre herida en la cabeza tras ser golpeada por su novio en el sector Barrancos, en Culiacán

La lesionada tuvo que ser llevada a una unidad médica para que su herida fuera suturada.

Angel Zamudio
05/12/22

Joven mujer sufre herida en la cabeza tras ser golpeada por su novio en el sector Barrancos, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Una joven fue auxiliada por paramédicos después de que presuntamente su novio la golpeara provocándole una cortadura de aproximadamente cinco centimetos en la cabeza y otra lesión en la mano, por lo que tuvo que ser llevada a una unidad médica para atender su herida.

La agresión ocurrió alrededor de las 20:00 horas en un domicilio que se ubica en la calle Artículo 93, casi esquina con la Avenida De los Empaques.

La afectada identificada como Claudia N., de 29 años de edad, dio a conocer que tras una discusión, su novio le pego con un celular en la cabeza y tambien resultó con una lesión en la muñeca derecha.

La joven logró ponerse a salvo y salió de la vivienda y vecinos al verla con la cabeza sangrando solicitaron la ayuda al número de emergencias.

Al lugar arribaron paramédicos voluntarios GERUM y de Cruz Roja Culiacán, quienes dieron los primeros auxilios y trasladaron a la lesionada a la base de Cruz Roja del bulevar Leyva Solano para suturar si herida en el cráneo y descartar golpes internos.

Agentes de seguridad pública llegaron en atención al reporte y solicitaron los datos del agresor, quien presuntamente se encerró en la vivienda donde ocurrió el hecho, sin embargo, no pudieron detenerlo,  e invitaron a la joven a realizar una denuncia formal para que no quedara impune la agresión y se arrestara al responsable.

Imagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×