Sección

Deportes

Después de 13 semanas en la NFL; así marchan los favoritos

Chiesf y Bills los mejores de momentos en la conferencia americana, mientras que Eagles y Vikings los mejores de momentos en la Liga Nacional.

Después de 13 semanas en la NFL; así marchan los favoritos

La temporada regular de la NFL está a punto de terminar y los equipos que mejores resultados han tenido después de 13 semanas, son los serios candidatos al título de la temporada 2022-2023. 

En lo que corresponde a la Conferencia Americana los Buffalo Bills y los Kansas City Chiefs son los mejores de la temporada de momento, pues cuentan con marca de 9 Ganados y 3 perdidos siendo candidatos al título, sin olvidar a equipos como Chargers, Ravens, Bengals y Titans que también siguen con buenas marcas. 

En la Conferencia Nacional, Eagles y Vikings cuentan con mejores marcas luego de tener 11 victorias los de Philadelphia y 10 victorias los de Minnesota, siendo los dos equipos que más han ganado en lo que va de la campaña, por su parte Cowboys, 49 de San Francisco, y Bucaneros son escuadras que no se pueden descartar. 

Cabe mencionar que la temporada regular finalizará el próximo 8 de enero del 2023 dándole paso a la ronda de comodines a partir del 14 del mismo mes y teniendo la Gran Final del Super Bowl el 12 de febrero.

Te puede interesar:

×