Sección

Sinaloa | Norte

Alcalde de El Fuerte se une a los festejos del 84 aniversario del Ejido La Constancia

Acompañado de funcionarios y colonos de la comunidad, Gildardo Leyva encabezó el desfile conmemorativo de inauguración de las fiestas tradicionales.

Boletín
04/12/22

Alcalde de El Fuerte se une a los festejos del 84 aniversario del Ejido La Constancia

FOTO: Cortesía.

Habitantes del ejido La Constancia celebraron el 84 aniversario de la dotación de las tierras, acompañados del alcalde de El Fuerte Gildardo Leyva Ortega, quien encabezó el desfile conmemorativo de inauguración del tradicional festejo.

El recorrido inicial del desfile se realizó por el bulevar principal, finalizando en la plazuela del pueblo; se llevó a cabo el acto de inauguración dando las palabras de bienvenida el comisariado ejidal Narciso Alberto Ayala López.

Imagen Placeholder

El mandatario municipal felicitó a todos los colonos de La Constancia por sus fiestas de aniversario, aprovechó para dar a conocer las diferentes obras emprendidas en su primer año de gobierno. 

Destacó entre las obras la techumbre de la cancha, agregando que durante más de 35 años en solicitud hoy es una realidad, junto a esta importante obra se construyó un aula inicial indígena que ya está en operaciones, beneficiando a niños con un lugar digno para tomar sus clases. 

En representación del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, acudió el Director de Asuntos Agrarios, Roberto Gastelum Murillo. 

Imagen Placeholder

En la mesa del presídium estuvo presente la presidenta del DIF Laura Ledezma, el secretario del Ayuntamiento, Édgar Adair Espinoza, la directora de Planeación, Karen Manzanares, el Tesorero Municipal, Brian Gilberto Gastélum, Sindica Procurador Mayra Osorio y los regidores Teresa Chaparro, Vilma López, Luis Adán Valenzuela y José María Flores.

Te puede interesar:

×