Policiaca
Aparatosa volcadura de camioneta en Culiacán solo queda en susto
En el accidente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.

Se registró una aparatosa volcadura, por la avenida México 68, en la capital sinaloense; afortunadamente, no hubo personas lesionadas o que requirieran atención médica, todo quedó en un susto.
Dentro de la unidad viajaban personas de la tercera edad y un adulto, los cuales hicieron el llamado a Elementos de Tránsito Municipal para recibir su apoyo.

Era una camioneta de la marca Toyota Hilux, color gris, la cual quedó volcada de lado y tumbó un poste de luz a base de madera.
En el sitio había calabazas en el suelo, al parecer productos que iban a bordo en la caja de la camioneta, así como pedazos de madera del poste de luz derribado.

Al lugar arribó una grúa para hacer trabajos del levantamiento del vehículo y poder ser llevado al área correspondiente para elaborar el parte del accidente en el cual solo hubo perdidas materiales.
Tal vez te interesaría leer:
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca










