Sección

Sinaloa | Norte

Jesús González Rivera, nuevo líder de los trabajadores del Ayuntamiento de Ahome

Con 476 votos a favor, Jesús González Rivera recibe el triunfo en las elecciones sindicales. A partir del primero de enero la nueva mesa directiva entrará en funciones

Rita Sánchez
03/12/22

Jesús González Rivera, nuevo líder de los trabajadores del Ayuntamiento de Ahome

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Ahome ya tiene nueva dirigencia para el periodo 2023-2025, la cual será encabezada por el candidato por la planilla amarilla, Jesús González Rivera.

Con 476 votos a favor, González Rivera obtuvo el triunfo sobre su contrincante, la representante de la planilla azul, Alma Delia García Sánchez, quien recibió 290 votos.

El proceso de votaciones se llevó a cabo el pasado viernes 2 de diciembre  de 1:00 a 7:00 de la tarde en las oficinas del sindicato, donde acudieron a ejercer su derecho al voto 769 trabajadores sindicalizados, activos y jubilados.

Cabe señalar que durante el proceso se contó por primera vez, con la presencia de un notario público para dar fé, legalidad y transparencia al proceso, el cual se llevó a cabo de manera ordenada y pacifica.

Al concluirse las votaciones se procedió de inmediato al conteo de las urnas, donde se constató que la planilla amarilla era la triunfadora, dejándose ver el beneplácito, entre abrazos, música y porras, de los sindicalizados que apoyaron a González Rivera durante el proceso de campaña.

La nueva dirigencia entrará en funciones a partir del próximo 1 de enero del 2023.

Te puede interesar:

×