Sección

Sinaloa | Centro

Culiacán cerrará el año con 3 nuevas inversiones de empresas: Janet Tostado

Las empresas interesadas en los incentivos fiscales, son principalmente de Desarrollo inmobiliario, condominios, algunos del tipo comercial e industrial.

Diana Cruz
03/12/22

Culiacán cerrará el año con 3 nuevas inversiones de empresas: Janet Tostado

FOTO: Diana Cruz.

El Ayuntamiento de Culiacán cerrará el año con tres nuevas empresas que invertirán en el municipio, informó la Secretaria de Desarrollo Económico Municipal, Janet Tostado Noriega.

Indicó que la próxima semana será la última sesión del Comité Estatal, donde analizarán la autorización de estas tres nuevas solicitudes y posiblemente se auto en los Certificados de Promoción Fiscal del Estado de Sinaloa.   

«Traemos 18 empresas al 28 de noviembre, traemos 18 ceprofies ya autorizados por el Comité Estatal, la próxima semana viene la última sesión del año en diciembre, hay alrededor de 3 más, posiblemente se esté revisando y posiblemente autorizando», expresó.

Imagen Placeholder

La Secretaria precisó que estos 18 Ceprofies ya autorizados generaron una inversión de 2 mil millones de pesos, así como 800 empleos permanentes.

Por lo anterior aseguró que sí existe interés en invertir en el municipio por parte de las empresas, por lo que dijo se prevé que el próximo 2023 se duplique la cifra.

Las empresas que están interesadas en los incentivos fiscales, son principalmente de Desarrollo inmobiliario, condominios, algunos del tipo comercial e industrial.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×