Sección

Sinaloa | Sur

Socavón en zona turística del malecón lleva un avance del 90 %: Obras Públicas

El Director de Obras Públicas, Rigoberto Aramburo Bojórquez, detalló que la zona estará liberada la semana entrante.

Socavón en zona turística del malecón lleva un avance del 90 %: Obras Públicas

FOTO: Archivo.

Será la próxima semana cuando concluyan los trabajos de construcción del socavón que se registró sobre la zona turística del Malecón, aún costado del monumento a la Mujer Mazatleca, ya que los avances hasta el momento son del 90 %, solo es cuestión de colocar el adoquín, informó Rigoberto Aramburo Bojorquez.

El Director de Obras Públicas en Mazatlán explicó que por el momento la zona sigue acordonada por elementos de Protección Civil, para evitar cualquier tipo de accidente en personas que transitan por el lugar.

«Tenemos muy buen avance, tuvimos comunicación con protección civil y tránsito municipal para acordonar o delimitar un espacio más pequeño. El área de trabajo y está solamente en lo que es el puro andador, nos queda por culminar prácticamente el colado de la losa Superior y la colocación del adoquin. La obra está cerca de un 90 %, la próxima semana queda culminado », expresó.

Imagen Placeholder

El funcionario municipal detalló que la agilidad de los trabajos se debe porque desde el primer día se logró cerrar la zona, al ser está una de las más transitadas por locales y turistas.

Respecto al socavón que se registró en la Avenida Río Baluarte el pasado lunes, Arámburo Bojórquez dijo que ese fue atendido por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam), ya que la depresión fue provocada por una fuga de agua.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×